Inicio / Especialistas en Lacado / Nos diferenciamos de la competencia

Nos diferenciamos de la competencia

Nuestro principal objetivo es atender eficazmente los deseos, expectativas y necesidades de nuestros clientes, queremos aportar valor al producto de nuestro cliente ya sea de chapa, perfil, bobina o accesorio.

En base a esa máxima, nos esforzamos en ofrecer los siguientes servicios integrados dentro del propio servicio de lacado:

Asesoramiento: ayudamos, aconsejamos y asistimos a nuestro cliente para resolverle todas las dudas y aconsejarle la mejor solución a su proyecto. Nuestro servicio técnico está a su servicio siempre que lo precise.

Lacamos una amplia gama de superficies tanto metálicas como no-metálicas: aluminio, acero galvanizado, acero inoxidable, PVC, fibra de vidrio, etc.

Ofrecemos una amplia gama de acabados, ofreciendo todas las soluciones existentes en lo que acabados sobre aluminio se refiere. “Un acabado para cada necesidad”

Rapidez en el servicio. Nuestro servicio Eurocolor Express, garantiza el lacado en 24 horas laborables, desde que el material entra en nuestras instalaciones. Es sin lugar a dudas el mejor plazo posible que hoy se puede encontrar en el mercado.

Nuestra amplia red propia de transporte, nos permite ofrecer servicios de recogida y entrega en cualquier punto de España y Europa.





Solución Única

UNIFORMIDAD DE COLOR EN TODOS LOS COMPONENTES DE SU FACHADA

Somos la única organización en España capaz de ofrecer "LA UNIFORMIDAD DE COLOR EN SU FACHADA" con diferentes soluciones:

Polvo Poliester
Sobre perfil (Pretratamiento Sealac®) + Termolac® sobre chapa lisa
Hasta 10 años de garantía
Polvo poliester extradurable
Durolac ® sobre perfil y sobre chapa conformada Hasta 15 años de garantía
PVDF líquido
Sobre perfil + Panel Composite PVDF
Hasta 20 años de garantía
Polvo Poliester
Sobre perfil + Panel Composite Termolac ®
Hasta 10 años de garantía