Inicio / Marcas propias

Desde que inició su actividad en Eurocolor ha apostado por trabajar junto a sus proveedores de pintura, todos ellos referentes a nivel mundial, para desarrollar productos propios, especialmente indicados para cada una de las necesidades que nos han ido demandando nuestros clientes a lo largo del tiempo.

Pretratamientos:

Eurocolor aplica a todos los perfiles y bobinas que entran en fábrica, un pretratamiento en cubas o por aspersión en la línea vertical, con el objetivo de conferir al producto una capa que limpia, protege de la corrosión y aumenta la adherencia de la pintura.

Lacado Polvo

Pintura en polvo estandar

El polvo poliéster sobre perfil es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes de carpintería metálica. Ofrecemos precios asequibles y cortos plazos de entrega. El alto espesor de la pintura confiere gran resistencia, especialmente si se combina con el pretratamiento Sealac®

Termolac®

Es un lacado en polvo tipo poliéster que confiere al producto final las más altas prestaciones mecánicas y de durabilidad. Destaca por permitir el plegado, conformado y embutido del producto una vez lacado, así como por la uniformidad del lacado en sentido longitudinal y transversal. Ofrece una gama de colores compuesta por 180 colores RAL y acabados mate, brillo o satinado.

Durolac®

Es un acabado de alta durabilidad al exterior, recomendada para perfiles, chapas y molduras. Ofrece magníficas propiedades de retención de brillo y estabilidad de color. Resiste ataques químicos y corrosivos. Amplia gama de colores, excelente relación calidad-precio y garantía de conservación de 20 años. La cuidada selección de pigmentos durante su formulación, nos ha permitido obtener en laboratorio resultados de Florida de 5 años.

Tratamientos

Sealac®

Es un sistema de tratamiento exclusivo que confiere a perfiles y chapas gran resistencia ante agentes externos especialmente agresivos por ejemplo ambientes marítimos. Garantiza un ataque superior a los 3 gr/m2.

Pintura Líquida

Maxilac®

Lacado líquido de pintura PVdF o FEVE, para los proyectos arquitectónicos con requerimientos de máxima calidad. El lacado líquido permite obtener la gama más amplia de recubrimientos a medida al tiempo que garantizan una alta durabilidad y garantía a exteriores.

Recubrimientos Especiales

Over All®

Es un recubrimiento decorativo de imitación madera o mármol para perfiles, chapa y accesorio. Este sistema de decoración cumple con las más altas exigencias de calidad y ofrece: garantía de durabilidad de 10 años, posibilidad de limpieza, reparación y mantenimiento en obra, propiedades antigrafiti, además es el único sistema que iguala el acabado en todos los componentes de una obra, siendo aplicable a todo tipo de materiales.