Inicio / Empresa / ¿Quiénes somos? / Alucoil Miranda de Ebro

Alucoil Miranda de Ebro

UBICADA:

Ubicada en el Pol. Ind. Bayas, en Miranda del Ebro, da servicio a clientes de toda España, Europa y norte de África, exportando el 70% de su producción.

MEDIOS PRODUCTIVOS:

2 Líneas de lacado en continuo para chapas, con una tecnología innovadora que nos permite trabajar hasta 17m/min. Línea de lacado estándar para series cortas y lacado a 2 caras.

2 líneas para procesar bobinas: una instalación para el pretratamiento que fabrica a 50 m/minuto y otra para el lacado de bobinas de aluminio, acero galvanizado e inoxidable, con una velocidad de hasta 25 m/min.

PRODUCTOS:

EN CHAPA:

lacado en blanco, colores de la carta RAL y especiales, metálicos, texturados y moteados de aluminio y otros metales, de longitudes comprendidas entre 500 y 1.600 mm de ancho hasta 6.000 mm de largo y espesores desde 0.5 mm hasta 3.00 mm.

EN BOBINAS:

lacado en blanco, colores de la carta RAL y especiales, metálicos, texturados y moteados de aluminio y otros metales, de longitudes comprendidas entre 800 y 1.600 mm de ancho, con espesores comprendidos entre 0.2 mm y 1.5 mm (para aluminio). Capacidad de producción de 100 Tn/día. Las únicas líneas en el mundo que pueden ofrecer calidad termolac® que garantiza el plegado y conformado de chapas y bobinas ya lacadas. También ofrece lacado durolac®, de alta durabilidad y resistencia a la intemperie, con posibilidad de garantía de hasta 20 años.

SERVICIO:

1 semana para blancos, 2 semanas para colores normalizados, y 3/4 semanas para colores no normalizados y contratipados.





Planta de lacado polvo para chapas y bobinas

Alucoil

Plantas de lacado en polvo, lacado líquido PVdF y recubrimientos especiales para perfiles, chapas y molduras

Logroño

Alucoil Miranda de Ebro

alucoil - miranda de ebro

Polígono Ind. Bayas
c/Ircio, parcelas R 72-77
Tel.: 947.33.33.80 / 947.33.33.20
Fax: 947.33.12.24
alucoil@aliberico.es
www.alucoil.com

Calidad

Ofrecemos el certificado de calidad Qualicoil, que recoge un compendio de test según las directrices de La European Coil Coating Association (ECCA) para el lacado de bandas de aluminio que multiplican hasta por 5 las exigencias de calidad de marcas tan reconocidas como Qualicoat, GSB o BS. Así mismo nuestro proceso está certificado en calidad por AENOR según Normativa ISO 9002 e ISO 14000, como garantía de sostenibilidad de la Compañía y respeto al Medio Ambiente.